Juegos

El complejo reto visual que no pudieron resolver ni las personas más brillantes

Este desafío pone a prueba la sagacidad de miles de internautas. ¿Te animás a encontrar la respuesta?

En esta noticia

Un nuevo reto visual es tendencia en redes sociales por la complejidad de su planteo. Este juego viral pone a prueba el pensamiento lateral y la astucia de los osados que se animan a enfrentarlo.

Los desafíos de inteligencia y agudeza en la mirada son uno de los principales atractivos para los internautas. Poner en jaque a la mente, la vista o la sagacidad para hacer una cuenta no sólo generan una diversión, sino que además sirven como ejercicio para el intelecto.

Además, no sólo se propone tener un ojo de lince o ser el más rápido para encontrar algo, sino que además pone a prueba la capacidad de ver lo que pocas personas pueden. Anímate a jugar con esta increíble prueba de pensamiento.

En qué consiste el nuevo reto visual

El último desafío viral atrae a miles de usuarios, porque el 99% de las personas no pudo dar con la respuesta y mucho menos, en el tiempo planteado. Por eso, es importante que sepas que, si pudiste con este reto, sos de los más brillantes del mundo.

Este escritorio de oficina parece ser la más normal representación, pero tiene un detalle extraño. El objetivo de este juego es encontrar el error en la imagen en menos de 15 segundos. ¿Te animás a jugar? El tiempo ya corre.

Solución del reto visual

¡TIEMPO COMPLETO, terminó el desafío! Si pudiste dar con la respuesta, sos un genio absoluto. Te recomiendo que te anotes a competencias o pienses en juegos más complejos, porque sos una mente brillante.

En caso de que no dieras con la solución, te invito a no desanimarte. Estos retos implican práctica y un conocimiento acompañado del hábito. No dar con la resolución no te hace menos inteligente o lento, sino una persona normal que, tal vez, puede mejorar jugando más.

La respuesta era que el 31 de junio no existe en el calendario gregoriano. El sexto mes del año tiene 30 días en total. De todas formas, te invitamos a seguir poniéndote a prueba en nuestra sección juegos de El Cronista. 

Temas relacionados
Más noticias de desafio visual

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.