Instagram presentó una opción para compartir sus contenidos

Instagram lanzó Direct, una nueva opción que permite compartir fotos y videos con otros usuarios. Según comunicó la empresa, al publicar una foto se podrá compartir una imagen con todos los seguidores o con un determinado grupo de gente. Para eso, se debe ingresar en la pestaña Direct y seleccionar a las personas con las que se quiere compartir la imagen o el video.

En tiempo real
Dentro de la opción Direct, se puede elegir uno o varios contactos a los que enviar la fotografía y recibir comentarios a la imagen en tiempo real, generando una conversación entre los usuarios, similar a lo que sucede en los grupos cerrados de Facebook.

Comunicación interna
Hay momentos de nuestras vidas que sólo los queremos compartir con un grupo reducido de gente: un chiste interno entre amigos, un momento familiar especial o una foto de una nueva mascota. Instagram Direct te ayuda para compartir esos momentos, señalaron en el blog.
La actualización de la aplicación se encuentra disponible, para iOS y Android, desde el 12 de diciembre, mientras que, para Windows Phone, el producto se encuentra todavía en estado de prueba beta.

Temas relacionados
Más noticias de instagram
Noticias de tu interés