Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Volvió la versión más popular de Popcorn Time

Tras dejar de estar disponible en octubre de 2015, luego de que la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, según sus siglas en inglés) demandara a muchos de sus creadores, la versión más popular de Popcorn Time volvió a funcionar, tal como adelantó este medio en noviembre.
Aquellos que todavía cuentan con la versión de popcorntime.io instalada en sus computadoras o, que la utilizan con los parches que brindó la Community Edition, pudieron ver el martes que la app se actualizó. "Hail Hydra Installed" es el mensaje que aparece en la app y que explica que se arreglaron las fuentes de películas y series que utiliza el servicio.
Según informó a Infotechnology.com uno de los desarrolladores que supo formar parte del grupo que creó popcorntime.io, la resurrección de la app utiliza Butter, la versión con películas y series que no violan los derechos de autor, como base. Butter está siendo creada por varios desarrolladores que formaron parte de la anterior versión.
El objetivo de este equipo es lograr que la comunidad vuelva a aportar su código a la aplicación sin temor a ningún tipo de represalias, ya que solo será utilizado para ver contenido que no tenga ningún problema de copyright. Sin embargo, al tratarse de un proyecto de código abierto, cualquier desarrollador puede tomar la aplicación y realizarle los cambios que quiera. De esta manera, Butter funciona como base tecnológica de Popcorn Time.
Según confirmaron, la app puede descargarse a través depopcorntime.sh.
Felix Ramallo,
@felixramallo