Conectados

Esta app te muestra dónde podés conseguir Wi Fi gratis en todo el mundo

OpenSignal cuenta con una app para iPhone y Android que permite encontrar hotspots en diferentes ciudades.

El Wi Fi se convirtió en un servicio clave para muchas personas. En ciudades donde la conexión por datos no suele ser la mejor, conseguir un hotspot gratuito de calidad puede volverse una solución para aquellos que quieren comunicarse o necesitan Internet para trabajar. 




La organización OpenSignal lanzó la versión para Android de su aplicación WiFiMapper, un servicio que permite encontrar conexiones Wi Fi gratuitas en todas las ciudades del mundo. Aquellos que cuentan con un iPhone también pueden encontrar la aplicación en la tienda de descargas de Apple.


 

La app cuenta con 3 millones de conexiones disponibles en todo el mundo. Desde bares a plazas, el servicio toma los datos sobre los centros de Wi Fi gratuitos a partir del aporte de los usuarios

Tomando la localización del usuario la app ofrece los hotspots disponibles cerca de donde se encuentra la persona. Allí se indica de qué tipo de locación se trata y si se requiere contraseña o no.

Por otra parte, también cuenta con comentarios de los diversos usuarios que utilizaron esta conexión. Una opción que es muy utilizada por las personas que trabajan de forma independiente y suelen utilizar los cafés y bares como su oficina. 
 

Temas relacionados
Más noticias de wi fi

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre