Un sitio para organizar partidos con amigos pero con menos sufrimiento

Organizar un partido de fútbol entre amigos puede ser tedioso. Casi siempre un miembro del grupo es el que sufre las consecuencias y debe ponerse "el equipo al hombro". Con el fin de solucionar estos problemas, tres emprendedores crearon Sale partido.

Se trata de una webapp creada por Andrés Sentis, Germán Fera y Tony Famá que permite organizar un partido de fútbol entre amigos de manera eficiente. Los usuarios acceden al sitio de la empresa, ingresan la fecha y la hora del partido, los datos de la cancha en la que se va a jugar y se convoca a los jugadores por mail, contactos de Gmail o a través de Facebook.

La app fue creada con una inversión inicial de $ 3000 y esperan poder tener para marzo una aplicación nativa para iOS y Android. "También queremos crear un ranking de jugadores, para que entre ellos se voten y digan quién fue el mejor jugador o quién los dejó plantados", sostuvo el emprendedor.

A la hora de buscar formas de monetizar la app los emprendedores están evaluando la posibilidad de utilizar publicidad como también la de asociarse con torneos de fútbol que podrían ver en Sale partido un servicio extra para sus clientes.

Temas relacionados
Más noticias de Partido
Noticias de tu interés