Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Termómetro

CALIENTE Peter Thiel, presidente de Clarium

El cofundador de PayPal y ahora CEO del fondo Clarium Capital, que ostenta entre sus manos una fortuna de 2.700 millones de euros, apostó por el caballo ganador. Si bien su apoyo a Donald Trump no cayó bien entre sus pares de Silicon Valley (California tiene un ecosistema innovador y universitario que, usualmente, tiende a apoyar la candidatura demócrata), el inversor puso u$s 1,25 millones para la campaña del ahora flamante mandatario electo. Fue, además, delegado californiano de la candidatura de Trump, hecho por el cual algunos colegas han anunciado que no continuarán realizando negocios con él.
Tras la victoria de Trump, la pregunta ahora es si Thiel tendrá o no un papel protagónico en el nuevo escenario gubernamental.

FRÍO Bill Amelio, CEO de Avnet

El gigante de componentes electrónicos, publicó los resultados correspondientes al primer trimestre de su año fiscal 2017:finalizó con ventas totales de u$s 6.040 millones, un 13,3% menos comparado con el mismo trimestre de 2015. Si se excluyen los ingresos procedentes de la unidad de negocio Technology Solutions , vendida a Tech Data, las ventas se sitúan en u$s 4.173 millones.
Al respecto, "Avnet tiene una larga historia de adaptación a los cambios en el mercado de la tecnología y creemos que la dirección estratégica que estamos estableciendo hoy ampliará las oportunidades de crecimiento, aumentará los márgenes y la rentabilidad, y generará un mayor valor para los accionistas en el futuro", explicó Amelio, CEO de Avnet.