Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Shots

IoT al ataque

Más de 5.000 dispositivos conectados, incluyendo lámparas y máquinas expendedoras, fueron hakeadas para ralentizar el servicio de Internet de una universidad cuyo nombre prefieren no revelar, de acuerdo al informe de Verizon “Data Breach Digest 2017”.

Netflix y merchandising

El gigante del streaming de series y películas está buscando un ejecutivo que se ocupe de licenciar el merchandising de su contenido original. De hecho, ya hicieron tests con productos basados en la serie “Stranger Things”.

Investigarán a Trump

Desde que asumió, Donald Trump continuó utilizando su Samsung S3 en lugar de cambiar a un smartphone con todas las apps de seguridad que le requiere su cargo. Por esto, 15 congresistas pidieron que este hecho sea investigado. Mientras tanto, Trump sigue usando su dispositivo poco seguro para tuitear, por ejemplo.

Seguro contra malware

El 61% de los encuestados a escala global indicaron que les gustaría comprar un servicio de seguridad de su operador móvil que proteja a sus dispositivos conectados del malware. Sin emargo, el 89% no pagan por sus servicios de seguridad móvil, según un estudio de Allot Communications.