Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

SHOTS

- Despidos en GoPro

La empresa fabricante de cámaras GoPro anunció el despido de 270 personas. Es el tercer recorte desde principios de 2016. ¿El motivo? Reducir costos operativos en u$s 200 millones, ya que el año pasado sus perdidas ascendieron a u$s 373 millones.

- Exclusivo para mobile

Netflix quiere ofrecer contenido optimizado para quienes consumen sus productos a través de smartphones, según su jefe de Producto, Neil Hunt. En Asia, "son el dispositivo en el que más contenido se consume", dijo.

- ¿El fin de la Play 3?

Un anuncio en la web de Sony sugiere que la producción de la consola PlayStation 3 estaría punto de terminar. En la página se lee, acerca de la Play 3 de 50gb: "los envíos están programados para finalizar pronto". Esto se ajusta con el ciclo de vida que Sony les da a sus equipos, de 10 años.

Cloud de IBM en China

La empresa de origen estadounidense se alió con la firma china Dalian Wanda Group, dedicada a las propiedades y el entretenimiento, para proveer servicios en la Nube en China. Ofrecerán infraestructuras y plataformas Cloud de IBM como servicio (IaaS y PaaS), según anunció el gigante azul.