Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Con este enchufe, tener mejor Wi-fi es posible

A simple vista, parece un adaptador internacional - esos que se usan para que los enchufes de diferentes lugares del mundo dialoguen perfectamente. Pero es bastante más. Dentro de la batería de productos que entran en la categoría de "Smart", el ResetPlug ayuda en una tarea que muchos podrían considerar menor pero que puede resultar vital cuando nos quedamos sin Internet: reiniciar el router, monitorear la señal, tomar decisiones autonómas respecto a cuándo es necesario hacer tal o cual cosa para potenciar nuestra capacidad de navegar en casa. No es poca cosa. Cualquiera que haya tenido un router alguna vez sabe que 98% de los problemas se resuelven reiniciándolo pero que, al ser una tarea manual, cuesta hacerlo. Además, no siempre la respuesta es tan aparente: ¿cuándo hay que reiniciar o cuando el problema es más grave?
El ResetPlug se encarga de eso de manera automática. Su trabajo es uno solo: que la conexión sea fuerte 100% del tiempo y, si hay un problema, reiniciar el router. Se instala a través de una página web y, si se corta la luz, si hay problemas en la conexión o si existe cualquier otro problema con el dispositivo, reinicia automáticamente.
¿Lo malo? Cuesta US$ 59,99, bastante caro para un dispositivo que es solo un smart-plug. Pero, ¿cuánto cuesta para vos eliminar un dolor de cabeza?