Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Cinco nuevas IPOs tech

Muchas startups que logran sobrevivir al duro entorno competitivo se convierten en jugadores clave del mercado, cuando no son creadores de mercados ellos mismos. Gracias a sus vertiginosos ritmos de crecimiento, algunas de estas empresas tech están frente a la posibilidad de ingresar al círculo restringido de empresas que cotizan en bolsa. La lista, según fuentes especializadas, incluye a Snap Inc. (la empresa que incluye a la red social Snapchat), Spotify, Dropbox, HotelTonight y Cloudera.
En el caso de Snap, la empresa presentó la documentación de manera confidencial el pasado mes de noviembre y se estima que salga a la Bolsa en marzo de este año. Spotify, por su parte, apunta a mitad de 2017 para realizar una oferta pública. Dropbox, en tanto, mantuvo charlas exploratorias con banqueros sobre una OPI para este año.
Tras haber despedido al 20% de su personal después de perder millones al mes, HotelTonight vuelve a ser rentable y su CEO tiene otra meta: hacerla una empresa pública, lo que se producirá a finales de 2017. En abril, el CEO de Cloudera (plataforma que sirve para analizar gestión y datos), Tom Reilly, dijo que la compañía tiene la intención de entrar a la bolsa.