Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Agenda

ITBA: curso de verano

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) anuncia el inicio del curso de verano para ingresar a la Licenciatura en Administración y Sistemas. Comienza el 30/1, con modalidad presencial y una carga semanal de 18 horas. Cuenta además con una beca ofrecida por IBM, "con el fin de beneficiar a todos los inscriptos y fomentar una formación profesional de gran valor” en una carrera innovadora, indican desde la casa de estudio.
Más info: www.itba.edu.ar

Llega el I.DEAR 2017

Se inicia el plazo para presentar solicitudes de intercambio en Alemania a través del programa I.DEAR del Centro Universitario Argentino - Alemán (CUAA - DAHZ). El objetivo de la convocatoria es fortalecer la cooperación en el área de ingeniería entre universidades argentinas y alemanas por medio del intercambio de estudiantes, docentes, docentes-investigadores y personal de gestión de las casas de estudio de ambos países. Abierto hasta el 20 de abril.
Más información: caverzaghiclaas@cuaa-dahz.org

Hackaton gamer

Globant será el anfitrión de la Global Game Jam (GGJ) en tres ciudades de América latina, Buenos Aires, Mar del Plata y México, entre el 20 y el 22 de enero. La actividad, de 48 horas, comenzará el viernes 20 a las 18.30, cuando se anunciará el tema del desafío, que será el mismo en todo el mundo. Durante los dos días de trabajo, los participantes recibirán consejos y charlas de desarrolladores de juegos AAA. El proyecto deberá finalizarse el domingo a la tarde, día en que se anunciará al ganador.
Más información: www.globalgamejam.org