Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Agenda

BA Emprende

La Dirección General de Emprendedores de la ciudad lanzó la primera fase de la edición 2016 de Academia BA Emprende. Se trata de un programa de capacitación gratuito con foco en habilidades emprendedoras y metodologías ágiles para resolver problemas. Se trata de cuatro cursos presenciales, que constan de siete encuentros semanales de tres horas y orientados a que las personas puedan desarrollar habilidades y adquirir herramientas que le permitirán potenciar sus proyectos y/o emprendimientos. La inscripción cierra el miércoles 11 de mayo, y las clases comienzan el lunes 16.

Para postularse:
academia.buenosaires.gob.ar

Mi primer videojuego

ADVA e IBM presentan "Mi Primer Videojuego Publicado", un curso gratuito que brinda herramientas para guiar a desarrolladores que están en la etapa de proyección de su primer videojuego. Expertos de la industria nacional brindarán mentoría, asesoramiento profesional y feedback crítico sobre los proyectos. El objetivo es incrementar la cantidad de videojuegos argentinos publicados y aumentar la oferta local en los mercados digitales.La inscripción cierra el viernes 6 de mayo.

Más info:
www.adva.com.ar/convocatoria

Cursos de animación

El laboratorio audiovisual Animaclick comienza en mayo a dictar sus cursos de animación 2D tradicional, animación digital, ilustración digital y para realizadores 3D. El sábado 14 de mayo ofrecerán un workshop de Stop Motion para niños y adultos. Las inscripción para estudiar dentro de una productora audiovisual está abierta, pero tiene vacantes limitadas, por lo que requiere inscripción.

Para anotarse: (011) 4545 2595
info@animaclick.com