Agenda

Futuros líderesMercado Libre abre la convocatoria para su Programa anual de Formación de Futuros Líderes, el cual tiene como finalidad incorporar talentos de alto potencial en posiciones con impacto en el negocio, que los preparen para tomar posiciones estratégicas de liderazgo en el mediano plazo dentro de la compañía. El Programa de Futuros Líderes de Mercado Libre apunta a graduados, entre 24 y 28 años, provenientes de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o afines. Se recibirán postulaciones hasta el 31 de mayo.
Para aplicar: www.linkedin.com/company/mercadolibre-comInauguración de hub en el norte argentinoEl próximo miércoles 20 se Inaugura el Edificio de Aetti HUB con los laboratorios, equipamientos y 650 metros de estructura edilicia de última generación IT y será la incubadora más grande para emprendedores de tecnología del norte argentino.
Además, se hará un encuentro con funcionarios del Ministerio de Producción, del Ministerios de Ciencia y Tecnología de la Nación, así como con autoridades provinciales.
Más info: www.aetti.orgConnected commerce acceleratorEstá abierta la inscripción el programa R/GA Connected Commerce Accelerator, organizada por la empresa homonima en asociación con Westfield Corporation. La invitación está abierta hasta el 23 de mayo a startups en etapas preliminares. El foco estará puesto en aquellas que puedan generar un impacto dentro del commerce conectado.
se seleccionarán hasta diez startupspara participar en el programa, que se llevará a cabo en San Francisco a partir del 1 de agosto.
Más info: www.rgacommerce.com
Noticias de tu interés