Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Agenda

Futuros líderes

Mercado Libre abre la convocatoria para su Programa anual de Formación de Futuros Líderes, el cual tiene como finalidad incorporar talentos de alto potencial en posiciones con impacto en el negocio, que los preparen para tomar posiciones estratégicas de liderazgo en el mediano plazo dentro de la compañía. El Programa de Futuros Líderes de Mercado Libre apunta a graduados, entre 24 y 28 años, provenientes de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o afines. Se recibirán postulaciones hasta el 31 de mayo.
Para aplicar: www.linkedin.com/company/mercadolibre-com

Inauguración de hub en el norte argentino

El próximo miércoles 20 se Inaugura el Edificio de Aetti HUB con los laboratorios, equipamientos y 650 metros de estructura edilicia de última generación IT y será la incubadora más grande para emprendedores de tecnología del norte argentino.
Además, se hará un encuentro con funcionarios del Ministerio de Producción, del Ministerios de Ciencia y Tecnología de la Nación, así como con autoridades provinciales.
Más info: www.aetti.org

Connected commerce accelerator

Está abierta la inscripción el programa R/GA Connected Commerce Accelerator, organizada por la empresa homonima en asociación con Westfield Corporation. La invitación está abierta hasta el 23 de mayo a startups en etapas preliminares. El foco estará puesto en aquellas que puedan generar un impacto dentro del commerce conectado.
se seleccionarán hasta diez startupspara participar en el programa, que se llevará a cabo en San Francisco a partir del 1 de agosto.
Más info: www.rgacommerce.com