Agenda

IT en el NOALa Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta y Braycom, invitan a las 1eras Jornadas de Actualización IT del NOA, que se realizarán los días 5, 6 y 7 de abril, en el Auditorio de la facultad (Av. Bolivia 5150, Salta Capital). Destinado a profesionales IT, estudiantes de informática, empresarios y funcionarios del sector. Entrada gratuita, con inscripción previa.
Más info: www.unsa.edu.arOlimpíada tecnoEl ITBA presenta la "Segunda Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec)", destinada a los alumnos secundarios de todo el país. El objetivo consiste en contribuir a un mayor acercamiento de los alumnos a la tecnología. El tema seleccionado para 2016 es: Clima y Ambiente. El acto de lanzamiento será el 30 de marzo, a las 11 hs., en el Aula Magna de la universidad (Av. E. Madero 399).
Interesados: oatec@itba.edu.arProgramaciónMicrosoft convoca a desarrolladores a participar del Concurso de Programación, organizado por Microsoft University Recruiting. Podrán participar equipos de hasta tres integrantes El objetivo es que los estudiantes puedan postularse a las búsquedas laborales en Redmond. Se realizará el 30 de marzo en dos etapas: de 13 a 15 hs., y de 19 a 22 hs.
Más info: www.careers.microsoft.com/students
Noticias de tu interés