Agenda

Argentina CiberseguraLa Asociación Civil cuyo objetivo es concientizar a la comunidad sobre el uso seguro de Internet, lanzó su quinto ciclo de charlas gratuitas. Las mismas están orientadas a alumnos de instituciones educativas, como a maestros y padres para que puedan acompañar a los más pequeños en sus interacciones en Internet. Durante 2015 se dieron más de 170 charlas en ocho provincias. Las mismas tienen una duración de una hora.
Más info: www.argentinacibersegura.orgStart Path Global 2016Organizado por MasterCard, el programa Start Path Global invita hasta el lunes 21 de marzo, a startups en busca de ofrecer una vía ágil para que puedan expandir sus soluciones innovadoras. Los participantes recibirán asesoría por parte de expertos, acceso a socios comerciales y oportunidad de integrarse a las soluciones de MasterCard.
Más info: www.startpath.comStartups digitalesWayra abrió una nueva búsqueda para sumar a su portfolio tres emprendimientos cuyos negocios se basen en el uso innovador de nuevas tecnologías web y mobile, como Internet of Things, Big Data, M2M, SaaS, realidad aumentada y domótica, entre otras. El proceso comprenderá entre 4 y 12 meses en el Espacio Wayra. Los emprendedores deben registrarse hasta el 15 de marzo.
Más info: www.alls.openfuture.org/wayra
Noticias de tu interés