Agenda

Métricas de seguridadLa Asociación de Auditoría y Control de Sistemas de Información (Adacsi) invita el seminario Métricas de Seguridad de la Información, dirigido a directivos y gerentes de organizaciones, responsables de departamentos, auditores internos y externos, o quienes deseen obtener conocimientos para medir cuantitativamente la gestión del área de Seguridad de la Información. Se realizará el 2 de diciembre en Av. Corrientes 375 1° piso, CABA.
Informes: www.isaca.org.arFideicomisos y crowdfoundingLa Cámara Argentina de Fideicomisos y Fondos de Inversión Directa en Actividades Productivas (Cafidap) organiza el encuentro Fideicomisos & Crowdfounding, con foco en pymes y en emprendimientos. La jornada se realizará el 27 de noviembre, desde las 9.30 hasta las 18, en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 25 de mayo 347 piso 4, oficina 434, CABA.
Informes: 5218-2316 - info@cafidap.org.arPara emprendedoresStartup Buenos Aires, Google y 1776 invitan al encuentro de startups Challenge Cup, que ofrece la oportunidad de ganar hasta u$s 650.000 en premios y financiación, así como un viaje a Washington, en los Estados Unidos, para participar del Pitch final frente a los inversores. La competencia se llevará a cabo el 3 de diciembre, de 7 a 9.30, en las oficinas de Google, en la avenida Alicia Moreau de Justo 350, CABA. Los ganadores de la competencia en Buenos Aires tendrán la chance de participar de la competencia regional en Santiago, Chile.
Informes: www.startupbuenosaires.com/challengexbuenosaires
Noticias de tu interés