Un millón, en 90 días

El coronavirus ya mató a más de 4 millones de personas en todo el mundo

Según el registro que lleva la Universidad John Hopkins de Estados Unidos, se infectaron más de 185 millones de personas. En Argentina, hasta hoy, el Covid-19 causó 96.983 decesos y 4.574.340 infectados.

Desde el comienzo de la pandemia, murieron más de cuatro millones de personas en todo el mundo por coronavirus, según revelaron hoy los datos de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore. 

Esto significa que el número de muertes por Covid-19 registradas en todo el mundo pasó de tres a cuatro millones en casi tres meses. 

En todo el mundo se confirmaron hasta ahora unos 185 millones de infecciones por el coronavirus, según datos de la universidad. Pero los expertos suponen que el número de infecciones y muertes por Covid-19 no declaradas es aún mayor. 

El sitio web de la universidad se actualiza regularmente con los datos que llegan y muestra un nivel superior al de las cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

En algunos casos, sin embargo, las cifras se volvieron a revisar temporalmente a la baja. Según la OMS, hasta la fecha se han producido 3,98 millones de muertes confirmadas y algo menos de 184 millones de infecciones conocidas.


Tags relacionados

Comentarios

  • JCM

    Juan Carlos Martini

    10/07/21

    Los números mandan, 4 millones es una cifra muy pequeña, respecto a una poblacion mundial de 7 mil millones, no estoy diciendo que 4 mill, no es nada, simplemente creo que con todo el parate económico, de temor que se implanto, la cifra es muy pequeña.

    0
    0
    Responder