Aseguran que murió la mujer autora de los disparos en la sede de YouTube

La cadena de noticias CNN confirmó el deceso de quien sería responsable del tiroteo y el jefe de policía San Bruno, donde está la sede de la red social, Ed Barberini, dijo que se trató de un suicidio.

La persona que abrió hoy fuego en la sede central de YouTube en California era una mujer y está muerta, informó la cadena de noticias CNN, sin dar más detalles. A su vez, Ed Barberini, jefe de policía de San Bruno, donde se encuentras las oficinas de la firma, dijo que el disparo mortal se lo infligió ella misma, dando a entender que se trata de un suicidio. Antes, según el efectivo, alcanzó a herir a cuatro personas. 

La Policía de California había avisado más temprano que respondió a un “tiroteo activo en las oficinas de YouTube en California, al tiempo que imágenes mostraban en la televisión local la evacuación de las instalaciones.

 “Estamos respondiendo a un tiroteo activo. Por favor mantenerse alejados del área donde están las instalaciones de esta compañía propiedad de Google, escribió en twitter la policía de San Bruno.

 Google tuiteó, por su parte: “Estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (...) tan pronto esté disponible .

A su vez, el Hospital General de San Francisco dijo que recibió un número no determinado de víctimas del incidente en las oficinas de la red social.

Temas relacionados
Más noticias de tiroteo
Noticias de tu interés