Tensión EE.UU. - Rusia

Putin le respondió a Biden por haberlo llamado asesino: "El que lo dice, lo es"

El mandatario ruso sostuvo que, "sin ironía" y "sin bromas", le deseaba buena salud a su par estadounidense. "Mantente sano", le advirtió.

El presidente ruso, Vladimir Putin, rechazó este jueves la acusación de su par estadounidense Joe Biden, quien lo tildó de "asesino", y en ese sentido le contestó: "El que lo dice, lo es".

"En cuanto a la declaración de mi colega estadounidense, realmente, como él dijo, nos conocemos personalmente. ¿Qué le respondería? Yo le decía: ¡mantente sano! Le deseo buena salud", lanzó Putin en lo que fueron sus primeras declaraciones desde que los dichos de Biden en una entrevista difundida ayer causaran una tormenta diplomática bilateral.

Biden calificó a Putin de asesino y aseguró que pronto pagará por sus actos

"Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros", declaró Putin en televisión, de acuerdo con la agencia de noticias AFP.

El mandatario ruso sostuvo que "sin ironía" y "sin bromas" le deseaba buena salud a Biden.

Luego señaló que si bien Moscú no cortará lazos con Washington, aclaró que solo trabajará con Estados Unidos cuando a Rusia le resulte "beneficioso".

Tags relacionados

Comentarios

  • EL

    Eduardo Leiro

    19/03/21

    Increible lo de Biden, debe tener Alzheimer no recuerda las muertes que produjo en América Latina en la década del 70, con el plan cóndor, ni en Irak, ni en Libia, Rusia es un bebe de pecho comparado con USA y sus crímenes por todo el planeta

    Ver más

    0
    0
    Responder
  • CAA

    Carlos Angel Arce

    18/03/21

    PUTIN Y BIDEN..... PAR DE PELOTUDOS....!!!! Ponen en riesgo la economia del mundo por hacerse los machos....

    Ver más

    0
    0
    Responder