Por qué el Foro Económico Mundial canceló su reunión anual especial

El encuentro, en Sinagpur, iba a hacerse entre el 17 y 20 de agosto. Por ahora, sólo confirmó que realizará su próxima reunión anual en el primer semestre de 2022, sin especificar dónde.

El Foro Económico Mundial anunció este lunes que canceló la reunión anual especial de agosto en Singapur. 

"El Foro Económico Mundial ha informado al Gobierno de Singapur que debido a la continuación de las incertidumbres globales causadas por el Covid-19, cancelará su Reunión Anual Especial de 2021, la cual estaba programada para realizarse en Singapur del 17 al 20 de agosto", indicó el Ministerio de Comercio e Industria singapurense. 

El foro subrayó la dificultad para organizar una reunión de esta escala, que involucra a líderes de negocios, de Gobierno y de la sociedad civil de diferentes rincones del mundo, en vista de la evolución de las normas internacionales de viaje destinadas a contener el coronavirus, citó Xinhua.

El foro ahora planea realizar su próxima reunión anual en el primer semestre de 2022, aunque más adelante se determinará la fecha específica y la sede, informó. 

Tags relacionados

Comentarios

  • RS

    Ruben sfe

    17/05/21

    El foro ec mundial es la peor mierda q puede existir, intenta destruir el capitalismo tal como lo conocemos y q se instaure en el mundo un sistema político y ec. a lo chino pero supuestamente mejor. y si alguien piensa q estoy delirando q revisen la info sobre la agenda 2030... q figura en el propio sitio oficial del WEF

    0
    0
    Responder