TIMES SQUARE

Nueva York: las imágenes más impactantes del tiroteo en el subte

Tras el pánico que se desató el domingo en Times Square por una explosión, hoy un tiroteo en el subte neoyorquino dejó imágenes sangrientas, pasajeros que salían corriendo del subte para protegerse de disparos y humo, y otras personas ayudando a los heridos en el andén.

Otra vez el pánico se desató en Nueva York y esta vez fue en una estación del subterráneo en Brooklyn, donde hoy un tiroteo aún no esclarecido dejó 16 heridos, de los cuales 8 fueron por impacto de bala.

Foto: @derekcfrench -Twitter

Medios locales citaron a testigos que identificaron al presunto agresor como un sujeto que usaba un chaleco naranja, como el uniforme de los empleados del transporte neoyorquino MTA, y una máscara de gas. 

Los bomberos y la policía fueron las primeras fuerzas en llegar - Bloomberg

Según indicó horas después la policía, el atacante lanzó granadas de gas dentro de un vagón de subte y luego abrió fuego ahí dentro, en la hora pico matutina, cuando el subte está atestado de gente.

Los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos - Reuters

Poco después, las fuerzas de seguridad aislaron el área en torno a la estación de subte, mientras procedían a rastrillar la zona en busca del agresor, que sigue prófugo, según confirmó la gobernadora de Nueva York. 

Fuerzas de seguridad acordonaron el área y buscan al agresor - Bloomberg





Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios