El G7 alerta que Ómicron es "altamente transmisible" y requiere "acción urgente"

Hoy se reunieron de emergencia los ministros de Salud del Grupo de los Siete para deliberar sobre qué hacer ante la nueva variante del coronavirus.

Los estados miembro del G7 alertaron hoy sobre la nueva variante Ómicron del coronavirus, a la que calificaron como "altamente transmisible", motivo por el cual pidieron "acción urgente" y acordaron reunirse de nuevo en diciembre, para evaluar la situación.

Ciudadanos uruguayos en el aeropuerto madrileño de Barajas - EuropaPress

Así lo acordaron los ministros de Salud de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido (los integrantes del G7) en una reunión de emergencia del Grupo de los Siete convocada para este lunes tras la alarma internacional activada tras la detección de Ómicron.

Variante Ómicron: uno por uno, los países que ya reportan casos y adoptan las primeras restricciones

En un comunicado, los ministros elogiaron "el trabajo ejemplar de Sudáfrica al detectar la variante y alertar sobre ella", mientras que insistieron en la "relevancia estratégica de garantizar el acceso a las vacunas", así como "llevar adelante los compromisos de donación y abordar la desinformación acerca de las vacunas". También "apoyar la investigación y el desarrollo".

El G-7 desoyó a Biden y no pedirá a farmacéuticas que liberen las patentes de las vacunas

En mayo pasado, los ministros de Asuntos Exteriores del G7 se comprometían a trabajar con la industria para ampliar la producción de vacunas pero no pidieron que, para ello, las empresas farmacéuticas renuncien a sus derechos de propiedad intelectual.

EuropaPress

Hoy, los ministros de Salud del G7 se comprometieron a "seguir trabajando en estrecha colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los socios internacionales para compartir información y monitorear" la variante.

Tags relacionados

Comentarios

  • G

    GDLL

    29/11/21

    Boris Johnson, Primer Ministro de Gran Bretaña: Omicron se contagia entre vacunados.
    Sus palabras en conferencia de prensa.
    Nada más que agregar Su Señoría.

    0
    0
    Responder
  • G

    GDLL

    29/11/21

    LAS 10 PREDICCIONES RESPECTO A LA "MUTACIÓN" OMICRON PARA EL AÑO 2022-2030:

    Predicción 1: La histeria de la variante Omicron se utilizará para poner a cero los registros de vacunación de todo el mundo para obligarles a una nueva ronda de vacunas contra esta nueva variante. Aquellos lo suficientemente tontos como para involucrarse con la variante de Omicron optarán por una serie interminable de inyecciones de proteína de pico que acabarán matándolos.

    Predicción 2: La histeria omicrónica será explotada para justificar las regulaciones agresivas de vacunación y para exigir que esta "nueva emergencia" tenga prioridad sobre todos los derechos humanos, la libertad médica y la autonomía del cuerpo.

    Predicción 3: Aunque la variante Omicron sólo se ha encontrado hasta ahora en personas totalmente vacunadas, los medios de comunicación corporativos mentirosos culparán a los no vacunados de su aparición.

    Predicción 4: La variante Omicron será utilizada por los medios de comunicación corporativos como tapadera para explicar todas las muertes por aumento de anticuerpos (ADE) causadas por las vacunas Covid. Incluso cuando las personas vacunadas mueren en gran número, los medios de comunicación culparán a los no vacunados (véase el punto 3 anterior) y exigirán que los no vacunados sean encerrados completamente y se les niegue el acceso a la sociedad.

    Predicción 5: La histeria omicrónica se utilizará para tratar de criminalizar la disidencia contra las vacunas, las regulaciones, la "autoridad" del gobierno o los criminales detrás de la investigación de ganancia de función como Anthony Fauci. Todas las declaraciones discrepantes se califican de "peligro para la sociedad" y los que las hacen son acusados de matar a la gente.

    Predicción 6: La histeria masiva fomentada por los medios periodísticos-terroristas justificará que los gobernadores ordenen más cierres, lo que llevará a más fallos en la cadena de suministro, escasez de productos e inflación de precios.

    Predicción 7: Si los medios de comunicación consiguen avivar la histeria de Omicron con la suficiente ferocidad, se utilizará para cancelar las elecciones de mitad de mandato de 2022 o para llamar al voto generalizado a distancia, alegando los "peligros extremos" que supone cualquiera que se haga público.

    Predicción 8: Cualquier fracaso económico causado por el incompetente y criminal régimen de los "líderes" mundiales será atribuido a Omicron. Esta "variante" imaginaria se convertirá inmediatamente en el chivo expiatorio de unos precios de la energía por las nubes, de la escasez de suministros y de los estantes vacíos de las tiendas de comestibles. Los medios de comunicación culparán de todo a Omicron, y luego culparán a los no vacunados.

    Predicción 9: En algún momento, la variante Omicron o la próxima variante falsa que se publique se utilizará para justificar las vacunaciones obligatorias, junto con el secuestro médico de cualquiera que se resista para meterlo en campos de concentración de covid para su eficiente exterminio. (Esta práctica ya ha comenzado en Australia, donde los militares secuestran a los aborígenes y los llevan a campamentos a punta de pistola).

    Predicción 10: Omicron no será la última variante utilizada para causar histeria masiva y pagos multimillonarios del gobierno a la Gran Farmacia. Esta estafa se repetirá cada año más o menos mientras la gente viva con miedo y le siga la corriente.

    0
    0
    Responder
  • N*

    Nenina **

    29/11/21

    TODO PLANIFICADO, TODO ARMADO, NOS QUIEREN MATAR CON EL VIRUS MUTADO POR LOS LABORATORIOS Y/O CON LAS VACUNAS.

    0
    0
    Responder
  • WG

    walter giaché

    29/11/21

    Esto de la vacuna contra el Covid 19 y su variante Omicron es un gran negocio de las multinacionales que no piensan ceder a nadie y por nada del mundo !!! Hace tiempo que afirmo que la vacunación debe ser enfocada únicamente a personas ancianas y grupos de riesgos que padecen patología de base !!! En fin, sigan gastando dinero al pedo !!! Un tipo joven no necesita vacunarse !!! Solo personas con antecedentes de asma, fumadores, obesos, diabéticos, pero no es correcto vacunar a todo el mundo !!!

    0
    0
    Responder
    • G

      GDLL

      29/11/21

      Por supuesto que es un gran negocio "vacunar" contra algo que ni siquiera fue comprobado científicamente en su existencia al no haber sido aislado y seguido los protocolos de Koch.
      Ahora, si quiere eliminar a aquellos con comorbilidades primero, adelante.
      Luego puede eliminar a los demás.
      Y si no alcanza, puede dar 4, 5, 6, 100 dósis de refuezo para lograr la meta.
      Se entendió o requiere de un dibujo?

      0
      0
      Responder
  • G

    GDLL

    29/11/21

    Circovid reloaded.

    0
    0
    Responder