Estados Unidos: murió Colin Powell por Covid-19

El exsecretario de Estado norteamericano durante la presidencia de George W. Bush, falleció a los 84 años por complicaciones que sufrió a causa del coronavirus.

El exsecretario de Estado norteamericano Colin Powell, hombre fuerte de la primera presidencia de George W. Bush murió hoy a los 84 años debido a complicaciones causadas por el Covid-19, indicó su familia en Facebook.

Powell fue el primer secretario de Estado estadounidense de raza negra, cargo que ejerció entre 2001 y 2005, y al que llegó tras una larga carrera militar, en la que incluso fue general del Ejército, con el rango de General de Cuatro Estrellas. 

Estados Unidos: Bill Clinton salió de terapia intensiva

Neoyorquino de nacimiento, antes de encabezar el Departamento de Estado fue jefe del Estado Mayor Conjunto del Ejército entre 1989 y 1993, durante las administraciones de George H. W. Bush (1989-1993) y Bill Clinton, quien apenas ayer fue dado de alta tras 5 días en terapia intensiva, por una infección en la sangre.

"Estaba completamente vacunado. Queremos agradecer al personal médico del Centro Médico Nacional Walter Reed por su atento tratamiento. Hemos perdido a un esposo, padre, abuelo y un gran estadounidense extraordinario y amoroso", dijo su familia.

Tags relacionados

Comentarios

  • JB

    Julian Benegas

    Hace 1 hora

    Vacunado completamente e igualmente murió. Que buenas son las vacunas.

    0
    0
    Responder