Estados Unidos

Amazon le ofrece ayuda a Biden para vacunar contra el coronavirus

El mayor minorista online del mundo le hizo un regalo al mandatario entrante: le ofrece sus instalaciones para impulsar la vacunación contra el coronavirus en Estados Unidos, el país más impactado por la pandemia.

En el día de la asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, la mayor compañía minorista en línea, Amazon.com Inc, le hizo un regalo diferente: le ofreció ayuda. 

Concretamente, para impulsar el objetivo de Biden de vacunar a 100 millones de estadounidenses contra el coronavirus en los primeros 100 días de su gestión presidencial.

www.cronista.com/internacionales/Coronavirus-Estados-Unidos-comenzara-a-exigir-test-negativo-de-Covid-19-a-los-pasajeros-internacionales-20210112-0044.html

En una carta dirigida a Biden, el director ejecutivo del negocio de consumo mundial de Amazon, Dave Clark, expresó que la empresa tiene un acuerdo con un proveedor de atención médica para administrar vacunas en sus instalaciones.

www.cronista.com/internacionales/Coronavirus-lo-peor-de-la-pandemia-esta-aun-por-llegar-a-Estados-Unidos-dice-Fauci-20201227-0009.html

"Estamos preparados para aprovechar nuestras operaciones, tecnología de la información y capacidades y experiencia en comunicaciones para ayudar en los esfuerzos de vacunación de su administración", explicó Clark, cuya empresa además es el segundo mayor empleador del país. 

También indicó que los más de 800.000 empleados de Amazon en Estados Unidos en su mayoría no pueden realizar teletrabajo, y son considerados trabajadores esenciales. 

Al día de hoy, Estados Unidos sigue siendo el país más impactado del mundo por el Covid-19, con casi 25 millones de infectados y más de 413.000 muertos

Tags relacionados

Compartí tus comentarios