Bolsonaro, Merkel y Fauci son de las personas más influyentes en 2020 para la revista Time

La revista Time seleccionó a las 100 personas más influyentes de 2020, que categoriza en pioneros, artistas, líderes, iconos y titanes que tuvieron más impacto este año.

La revista Time seleccionó a las 100 personas más influyentes de 2020, a las que categoriza en pioneros, artistas, líderes, íconos y titanes que tuvieron más impacto este año.

Entre los líderes, Time eligió al principal responsable de la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, el epidemiólogo Anthony Fauci; al presidente chino, Xi Jinping, y a la canciller alemana, Angela Merkel.

 

También seleccionó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, quien pese a sus controvertidas declaraciones y gestión del coronavirus, en agosto también logró el mayor nivel de aprobación desde que asumió el cargo. 

En la esfera internacional de "líderes", privilegió también al primer ministro indio, Narendra Modi; a la presidencia de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo. 

En la política estadounidense, ponderó a los candidatos demócratas a la presidencia y vicepresidencia de Estados Unidos, Joe Biden y Kamala Harris; y al actual mandatario, Donald Trump.

Además de Bolsonaro, los otros seis latinoamericanos seleccionados por Time son el colectivo feminista de Chile LasTesis; la activista indígena en la Amazonía ecuatoriana Nemonte Nenquimo; el cantante colombiano J Balvin; a feminista mexicana Arussi Unda; la chef mexicana Gabriela Cámara; y el influencer brasileño Felipe Neto.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Donald Trump
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.