

La policía de Massachussetts confirmó que un pasajero fue detenido durante un vuelo entrante a Boston de la aerolínea British Airways, según la cuenta de Twitter verificada del cuerpo de policía local.
Los oficiales de policía lo tomaron bajo custodia cuando el avión tocó tierra.
La información del vuelo aún es ambigua: por una parte, la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) dijo que la pasajera trató de abrir la puerta de emergencia. Por otra parte, la policía dijo que la pasajera habría tratado de ingresar a la cabina de mando del avión.
Una revisión de la transmisión de tráfico aéreo indica que los pilotos no declararon una emergencia.
Sin embargo, un portavoz de British Airways dijo a la CNN que hubo un “comportamiento abusivo por parte del pasajero, por lo que acuden a las autoridades para controlarlo.
“Nuestros clientes y tripulación merecen tener un vuelo seguro y placentero y nosotros no toleramos comportamiento abusivo. Nuestra tripulación requirió que la policía interviniera debido a un cliente rebelde a bordo , dijo British Airways.
British Airways Flight 213 reportedly on the ground. Troopers on jet bridge to take custody of restrained passenger, investigate incident.
— Mass State Police (@MassStatePolice)
Investigation ongoing by MSP and our federal law enforcement partners. Initial report indicate passenger is approx. 30 yr old.
— Mass State Police (@MassStatePolice)
Investigation determines passenger was intoxicated, tried to open EXIT door, not cockpit door. No known nexus to terrorism at this time.
— Mass State Police (@MassStatePolice)


