Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Warren Buffett pide terminar con el pesimismo en la campaña

El multimillonario inversor estadounidense Warren Buffett criticó el "negativo análisis" y calificó de "completamente equivocados" a aquellos que dibujan un sombrío panorama económico para Estados Unidos, en referencia a la actual campaña presidencial en el país.
"Como resultado de esta repetición negativa, muchos estadounidenses creen ahora que sus hijos no vivirán tan bien como ellos. Esa visión está completamente errada: los bebés nacidos en Estados Unidos hoy serán la cosecha más afortunada en la historia", afirmó Buffet, consejero delegado de Berkshire Hathaway, en su habitual carta anual a sus accionistas.
El magnate de 85 años, que ya ha anunciado su respaldo a la candidatura de Hillary Clinton, salió así al paso del discurso amenazador de aspirantes republicanos como Donald Trump, quien señala que el liderazgo mundial de EE.UU. está en entredicho. "Durante 240 años ha sido un error terrible apostar contra EE.UU. Ahora no es el momento de comenzar", dijo Buffet, la segunda persona más rica de EE.UU., detrás de Bill Gates.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar