Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Venezuela: para la oposición, a Maduro “se lo está tragando la crisis”

Henry Ramos Allup, titular de la Asamblea Nacional, sostuvo que para que el país petrolero pueda superar “la inflación más alta del mundo, la recesión económica y la escasez de bienes”, el líder chavista y su gabinete deben dar un paso al costado. 

El titular de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, consideró que el presidente Nicolás Maduro difícilmente pueda terminar su mandato ante la crisis económica que atraviesa el país caribeño.

“Se lo está tragando la crisis”, graficó el líder opositor de 72 años, y sostuvo que para que el país petrolero pueda superar “la inflación más alta del mundo, la recesión económica y la escasez de bienes”, Maduro y su gabinete deben dar un paso al costado.

Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, uno de los partidos más antiguos del país, cree que el modelo socialista, implantado por el fallecido presidente Hugo Chávez, es el verdadero culpable de la grave crisis económica.

Sin embargo, Maduro y sus ministros sostienen que es la ‘guerra económica‘ de la oposición y los empresarios la que causa estragos a los 30 millones de venezolanos.

“Si ellos insisten -como lo están haciendo- en seguir practicando un modelo que fracasó en todos los sentidos, la respuesta es de perogrullo: tienen que salir los que insisten en la crisis porque sino no la vamos a superar”, reflexionó.

“Los tiempos nos dirán cuál es la mejor forma (para cambiar de Gobierno). Nosotros hemos insistido en que las salidas a la crisis tendrían que ser democráticas, constitucionales, pacíficas y electorales. Ninguna otra”, agregó.