Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Un valioso intermediario para entender mejor los acontecimientos de ambas sociedades

por  ZHU LING

Editor Jefe, China Daily Group
0
Un valioso intermediario para entender mejor los acontecimientos de ambas sociedades

Estimados lectores: Les extiendo mis más cordiales saludos y mis mejores deseos desde Beijing. La emergente economía china y su creciente relevancia en el panorama económico global ha traído con sí un aumento progresivo en la relación entre China y Argentina, y entre China y Latinoamérica en su conjunto.


China Daily, uno de los grupos de comunicación en China con mayor reputación, está entusiasmado de poder colaborar con Uno, El Cronista y La Capital para publicar conjuntamente la edición en español de China Watch.


El suplemento será publicado inicialmente de forma quincenal, para editarse posteriormente con una frecuencia semanal. Esperamos que, a través de China Watch, nuestros lectores en Argentina puedan obtener un mejor entendimiento de los acontecimientos sociales, económicos y políticos de China, y de la creciente relación entre nuestros pueblos, para poder promover el desarrollo y la prosperidad de ambos.


En China, millones de ciudadanos tienen conocimiento de los logros de Lionel Messi, muchos han tenido la oportunidad de probar y amar el vino tinto de Mendoza y, por supuesto, el tango ha conquistado a muchos otros.


Es mi más ferviente deseo poder llevar a nuestros lectores en Argentina una imagen que sea, al mismo tiempo, general y profunda, una imagen que incluya tanto trenes de alta velocidad, como la grandeza de edificios como aquellos que se encuentran en el Bund en Shanghai, la gastronomía, el arte, y la vida cotidiana de los ciudadanos chinos y muchos otros aspectos más.

Agradecemos las sugerencias de nuestros lectores sobre el contenido y cómo podemos mejorar nuestra publicación, para poder así convertir a China Watch en un valioso intermediario que una a nuestros dos países, separados geográficamente pero unidos en espíritu.