Atentado en Estocolmo: un camión atropelló a una multitud y dejó 5 muertos

Según los últimos reportes, las víctimas fatales son cinco. La embajadora argentina en Suecia, Nélida Contreta de Ecker, señaló que las autoridades "confirmaron que se trató de un ataque terrorista". 

Un camión arrolló hoy a una multitud que se encontraban en una calle del centro de Estocolmo causando al menos cinco muertos y varios heridos.

Tras el hecho, la embajadora argentina en Suecia, Nélida Contreta de Ecker, señaló que las autoridades suecas "confirmaron que se trató de un ataque terrorista". 

Según varios medios suecos, murieron al menos cinco personas, muchas resultaron heridas y se podía ver una densa nube de humo en el  lugar de los hechos, una información que la policía todavía no  confirmó.   

La policía cortó  el acceso a la zona y que una multitud se reunió alrededor del  cordón policial. 
 

Unos testigos aseguraron que un gran número de vehículos  policiales y ambulancias se dirigieron a la zona, mientras unos helicópteros sobrevolaban el centro de la capital de Suecia. 
  

El incidente ocurrió al nivel de la estación de metro T-Centralen, por la que pasan todas las líneas de Estocolmo,  comprobó una periodista de la AFP. 
   

 

 

Temas relacionados
Más noticias de atentado terrorista
Noticias de tu interés