Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Trump suma un respaldo polémico: lo apoya el Partido Nazi estadounidense

El presidente del partido, Rocky Suhayda, consideró que un triunfo del magnate republicano en las elecciones presidenciales de noviembre sería “una oportunidad real para los nacionalistas blancos”.

Trump suma un respaldo polémico: lo apoya el Partido Nazi estadounidense

El presidente del Partido Nazi Estadounidense, Rocky Suhayda, consideró que un triunfo del magnate republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre próximo sería “una oportunidad real para los nacionalistas blancos”.

Si Trump gana “va a ser una oportunidad real para gente como los nacionalistas blancos, que actúan de forma inteligente para construir sobre eso”, afirmó Suhayda en una entrevista difundida el fin de semana por el portal BuzzFeed, en la que además el dirigente supremacista cargó contra “el bloque de presión negro” que actúa en el Congreso. 

BuzzFeed, un sitio web de noticias y entretenimiento, dijo que la entrevista fue realizada un mes atrás, durante la recta final de las elecciones primarias primarias en la que se impusieron Trump y la demócrata Hillary Clinton, pero que Suhayda no quería que se difundieran entonces para no perjudicar al empresario.

“Tenemos una gran oportunidad aquí amigos, que puede no volver a repetirse”, consideró Suhayda, que añadió que las declaraciones de campaña de Trump “han demostrado que nuestros puntos de vista no son tan impopulares”.

Durante la campaña electoral, Trump expresó posiciones hostiles hacia los inmigrantes asegurando que en caso de imponerse en los comicios del 8 de noviembre, expulsará a todos los ilegales, mientras que también los vinculó con el fundamentalismo islámico.

Además, prometió que, de llegar a presidente, construirá un muro sobre la frontera entre Estados Unidos y México, todas medidas que forman parte de las plataformas políticas de los movimientos racistas norteamericanos.

 

Fuente: Télam

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar