Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Trump empata con Hillary en el último sondeo

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, logró empardar a su rival demócrata, Hillary Clinton, en el último sondeo publicado por The New York Times y la cadena CBS, que da a ambos un apoyo del 40 % de los votantes.
Los resultados de la encuesta reflejan cómo la imagen de Clinton se vió afectada por la polémica sobre el uso de un sistema de correo electrónico personal durante su periodo como secretaria de Estado y las últimas críticas que recibió del director del FBI sobre este asunto.
La ex primera dama perdió en un solo mes los seis puntos porcentuales de ventaja con los que contaba en junio sobre el candidato republicano, y el 67 % de los votantes asegura ahora que no confía en la que fuera secretaria de Estado bajo la administración de Obama.
Por su parte, Trump mejoró ligeramente su aprobación entre los electores y subió tres puntos porcentuales, pasando de un 37% de apoyo al 40% actual.
El candidato republicano propondrá como vicepresidente al gobernador de Indiana, Mike Pence, según The New York Times.
Así lo habrían hecho saber los consejeros de Trump a miembros del partido republicano nacional, aunque la información fue desmentida por un consejero de Trump a través de Twitter.
The New York Times describe a Pence como un hombre "de bajo perfil" y distinguido por su fe cristiana, circunstancia que podría ponerle difícil su elección por sus puntos de vista conservadores respecto a asuntos sociales como el aborto.