Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Trump disparó contra los medios de comunicación por “envenenar cabezas”

El candidato republicano acusó a los periodistas por difundir denuncias de acoso sexual que varias mujeres han realizado en la última semana.

Trump disparó contra los medios de comunicación por “envenenar cabezas”

El aspirante republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a su rival demócrata, Hillary Clinton, y a los medios de comunicación de “envenenar” las cabezas de los estadounidenses con la difusión de las denuncias de acoso sexual que varias mujeres han realizado en la última semana.

“Acusaciones cien por cien falsas e inventadas, impulsadas fuertemente por los medios y la campaña Clinton, pueden envenenar las mentes de los votantes estadounidenses”, advirtió el magnate inmobiliario en su cuenta de la red social Twitter.

Además, Trump reiteró que las elecciones presidenciales están “arregladas” por los medios de comunicación, que publican “cargos falsos e infundados y puras mentiras con el fin de elegir a la nada honrada Hillary”.

El republicano volvió a decir que Clinton “debería ser procesada y encarcelada”, pero en vez de eso es candidata a la presidencia “en una elección que aparece arreglada”, dijo Trump citado por la agencia de noticias alemana DPA.

Ayer, el presidente, Barack Obama, se burló de la actitud de Trump de que cuando las cosas no salen como él las planea, denuncia que las elecciones están arregladas.

Trump considera que es víctima de una conspiración para evitar que llegue a la presidencia y asegura que las denuncias de abuso sexual presentadas por varias mujeres esta semana son falsas.

Las mujeres decidieron dar un paso adelante y denunciar a Trump después de que éste negara haber abusado sexualmente de mujeres en el pasado.

La semana pasada, el diario The Washington Post publicó un video de 2005 en el que Trump alardeaba de besar y meter mano en sus partes más íntimas a mujeres sin su consentimiento y de ser capaz de seducir a cualquier mujer y poder hacerle cualquier cosa por el simple hecho de ser una estrella.

Trump quitó importancia al video diciendo que eran “conversaciones de vestuario” entre hombres.

Las denuncias en su contra se dan luego de que el candidato republicano atacara al ex presidente Bill Clinton por su historial de relaciones extra matrimoniales y denuncias de abuso sexual en el pasado.