Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Trump confirmó que Mike Pence será su candidato a vicepresidente

El aspirante presidencial confirmó que el gobernador de Indiana lo acompañará como su segundo. Desde el republicanismo aseguraron que “reforzará las relaciones con los conservadores”.

Donald Trump, junto al gobernador de Indiana, Mike Pence

Donald Trump, junto al gobernador de Indiana, Mike Pence

El aspirante presidencial republicano Donald Trump confirmó que el gobernador de Indiana, Mike Pence, lo acompañará como candidato republicano a la Vicepresidencia en las elecciones de noviembre próximo.

Pence es un ex líder de la cámara del Partido Republicano y encajaría en la necesidad de Trump de un vicepresidente que pudiera trabajar con el Congreso de la rama ejecutiva, y también sería muy útil para reforzar las relaciones con los conservadores sociales y los funcionarios.

El anuncio lo hizo en un mensaje en la red social Twitter, en el que también confirmó que este sábado ofrecerá una rueda de prensa por ese motivo, donde se espera esté acompañado por Pence, la misma que tenía convocada para hoy, pero que decidió aplazar por el atentado terrorista de Niza.

"Lo que necesita es alguien que es creíble que puede ayudar a gobernar si tiene éxito", había recomendado el senador republicano John Cornyn.

La elección de Pence se confirmó una hora antes del plazo que tenía el gobernador de Indiana para anunciar su intención de presentarse a los comicios de su estado con el fin de aspirar a un nuevo mandato.

En la selección final se encontraban también el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, y el expresidente de la Cámara de Representantes Newt Gingrich.