Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Trump arrasó hoy en las internas y Hillary todavía no consigue su postulación definitiva

Hubo elecciones en cinco estados. La estrategia republicana para frenar el éxito electoral del magnate parece no funcionar, ya que hoy obtuvo más del 55% en los cinco distritos. Clinton ya ganó en tres, mientras que su competidor, Bernie Sanders, se quedó con uno y están peleando en Connecticut. 

Trump arrasó hoy en las internas y Hillary todavía no consigue su postulación definitiva

Un nuevo martes electoral se vivió hoy en cinco estados norteamericanos. Connecticut, Delaware, Maryland, Pennsylvania y Rode Island votaron hoy en las internas del Partido Demócrata y del Republicano, con resultados dispares en cada caso.

Mientas que la candidatura de Donald Trump se afirma cada vez más, Hillary Clinton aún no puede darle el knock out a su contrincante, Bernie Sanders.

En el caso de los republicanos, la estrategia de Ted Cruz y John Kasich, -los oponentes de Trump-, para evitar que  el magnate llegue a la convención del partido con un caudal de votos que le garantice su salto a las elecciones generales parece no estar dando resultados. Hoy Trump obtuvo más del 54% en todos los estados, y en dos de ellos consiguió más del 60% de los votos. 

De esta forma, el megamillonario neoyorquino sigue arrasando en cantidad de votos y ya acaricia la postulación republicana, a pesar de la alianza que armaron sus contrincantes para que se presente el candidato que mejor performance tenga en las encuestas, y así sumar mayor cantidad de sufragios a sus postulaciones y quitarle peso relativo  a Trump.

Hillary Clinton, en tanto, aun no logra torcerle el brazo a Bernie Sanders. El senador hoy se alzó con la victoria del estado de Rhode Island por 13 puntos de ventaja y peleó cabeza a cabeza en Connecticut. Delaware, Maryland, Pennsylvania quedaron para la ex primera dama.