Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Trump: “Es hora de cerrar los libros de la historia sobre los Clinton”

El magnate estadounidense lanzó la frase a tres días de las elecciones presidenciales.

Trump: “Es hora de cerrar los libros de la historia sobre los Clinton”

Es hora de que los electores estadounidenses le digan adiós a Hillary y Bill Clinton,  dijo Donald Trump, en su primera participación en la alocución semanal del Partido Republicano, a tres días de las elecciones presidenciales que lo enfrentan a la demócrata Hillary Clinton.

“Es hora de cerrar los libros de historia sobre los Clinton y abrir un nuevo capítulo esplendoroso que tenga interés en los grandes ciudadanos de este país. Apelo a sus votos y solicito su ayuda para elegir a una mayoría republicana en el  Congreso, para que por fin podamos cambiar este sistema que no  funciona y devolver su grandeza a Estados Unidos”, declaró el magnate inmobiliario.

El candidato también retomó los principales temas de su campaña, como las promesas de crear 25 millones de empleos,  reducir  los impuestos para la clase media, eliminar el sistema de  seguro médico Obamacare y poner un freno a la inmigración ilegal.

“Estos últimos 17 meses he viajado a través del país y me he  encontrado con la gente increíble de nuestro país. Sus esperanzas  se convirtieron en mis esperanzas, sus sueños en mis sueños. No se  trata solo de una campaña, es un movimiento. Es una chance única  en una vida para retomar nuestro gobierno (...) y entregarles el  poder a ustedes, el pueblo estadounidense”, agregó.

Trump mantiene relaciones tensas con su Partido Republicano,  donde muchos dudan en brindarle su apoyo abiertamente tras una  campaña que estuvo marcada por numerosas declaraciones  escandalosas.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar