Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Ted Cruz anunciaría a Carly Fiorina como su compañera de fórmula

El candidato republicano, el competidor más fuerte de Donald Trump en las internas, dijo hoy en un comunicado que realizará un "importante anuncio" y medios aseguran que informará quién lo acompañará en caso de conseguir la nominación por el partido. 

Ted Cruz anunciaría a Carly Fiorina como su compañera de fórmula

El senador conservador Ted Cruz, principal contrincante de Donald Trump en la interna republicana, dijo hoy que realizará un "importante" anuncio, y medios estadounideses aseguran que informará que Carly Fiorina, la ex CEO de Hewlett Packard, sería su compañera de fórmula en caso de obtener la nominación por el partido y llegar a las elecciones generales.

El adelanto lo dio la filial de la cadena ABC News de New Hampshire, quienes informaron que fuentes anónimas le confirmaron la noticia. Washington Post también confirmó el rumor.

Carly Fiorina fue candidata en la interna republicana, que abandonó en febrero pasado, tras lo cual expresó su apoyo a la candidatura de Cruz. 

Con este anuncio, el senador busca alternativas para frenar el avance en la postulación de Trump. Esta semana, también se conoció un acuerdo que hizo con John Kasich, el candidato del establishment, para evitar la postulación de cualquiera de ellos en los estados en los que el otro tenga mejor performace en las encuestas.