Strauss-Kahn desmiente su participación en un nuevo escándalo sexual

La prensa francesa vinculó al ex Director del FMI con un resonante caso de una red de prostitución de lujo. Pidió declarar ante el juez para desmentir las "insinuaciones malintencionadas" de los medios. 

Luego de haberse visto beneficiado por un tribunal francés con el archivo de la causa por violación a una periodista francesa, Dominique Strauss-Kahn se vió involucrado nuevamente en un escándalo sexual. La prensa francesa insinuó su participación en el Caso Carlton, en el que se denunció la operación de una red de prostitución internacional ligada a un hotel de lujo en el norte de Francia.

En el día de hoy, el ex director del FMI solicitó declarar ante el juez para desmentir las "insinuaciones malintencionadas" que lo vinculaban al hecho, por el que ya hay dos detenidos.

El caso tomó estado público hace diez días luego de la detención en Bélgica de una pareja que fuera señalada como la responsable de transladar mujeres desde Argelia, Angola, Madagascar, Brasil y Francia al lujoso hotel Carlton, ubicado en la localidad de Lille, con el apoyo del director del establecimiento y del relacionista público.  

Temas relacionados
Noticias de tu interés