U$D

Dólar Banco Nación
/
Merval

Scioli y Macri condenaron los ataques en Francia

Scioli y Macri condenaron los ataques en Francia

Los candidatos presidenciales condenaron los ataques producidos el viernes en el centro de parís. Los dos utilizaron las redes sociales para expresar su apoyo y conmoción.  

El candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, condenó los ataques en la capital de Francia, París. En un mensaje publicado en las redes sociales, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires remarcó que se encuentra conmocionado y expreso su apoyo con el pueblo francés.

Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en París”, sostuvo. En este sentido agregó: “Condeno profundamente toda forma de terrorismo y violencia y expreso mi solidaridad y total acompañamiento al pueblo francés y a su presidente”.

Por su parte, el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, indicó que estaba siguiendo las últimas noticias con estupor. “Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Ya nos comunicamos con su embajador para expresar oficialmente nuestra solidaridad”, indicó.

En esta línea agregó: “Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas”.

Más temprano, el presidente de Francia, Francois Hollande decretó el Estado de Emergencia luego de los múltiples ataques en el centro y norte de París. Así lo comunicó el mandatario en un comunicado difundido por la televisión francesa.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés