Rusia: un autobús se incrustó en la boca de subte, y atropelló a cinco personas

Fue en Moscú, en la hora pico de un día laborable. Hay por lo menos 15 heridos. El vehículo perdió el control por falta de frenos, aunque aún no se descarta un ataque.

AHORA | Un autobús atropelló y mató al menos a cinco personas en Moscú pic.twitter.com/NjjYJussXO

— Infobae América (@InfobaeAmerica) 25 de diciembre de 2017

 

Un autobús se incrustó en la entrada del metro en Moscú, en el oeste de la capital rusa, y atropelló a por lo menos cinco personas y otras 15 personas resultaron heridas, según informaron las autoridades locales. Por el momento, se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió en día laboral, ya que la Navidad ortodoxa en Rusia se celebra el 7 de enero.

En las imágenes divulgadas por medios locales se puede ver como el autobús baja a gran velocidad por la escalera del paso subterráneo que da a la estación de metro Slaviánski Bulvar, donde habría aplastado a varios transeúntes.

En estos momentos, el autobús se encuentra atascado a la entrada del metro.

En los últimos meses las autoridades locales han tomado medidas especiales de seguridad para evitar atropellos masivos perpetrados por terroristas.

Reiteramos: Un micro atropelló varias personas en una estación de tren en Moscú, en Rusia. Al menos cuatro personas murieron y hay más de 15 heridos. pic.twitter.com/rNpxPAj0ob

— C5N (@C5N) 25 de diciembre de 2017

 

Tags relacionados
Noticias del día