Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Rusia: elevan a 14 los muertos tras el atentado y vuelven a cerrar el metro

La ministra de Sanidad rusa confirmó que 11 fallecieron en el lugar de la explosión y 3 posteriormente por las heridas recibidas. Tras una amenaza de bomba, la estación Sennaya Ploschadel de la ciudad de San Petersburgo está cerrada.

Rusia: elevan a 14 los muertos tras el atentado y vuelven a cerrar el metro

El número de muertos por el atentado que ocurrió ayer en el metro de la ciudad rusa de San Petersburgo subió a 14, informaron hoy las autoridades. Además, revelaron que en el ataque habría actuado un kamikaze.

El hecho ocurrió en un túnel de la estación Sennaya Ploschadel del subte de la ciudad de San Petersburgo, la segunda más grande de Rusia. Hoy la mismo volvió a cerrar tras una amenaza de bomba, según informó la administración del metropolitano.

"Al día de hoy podemos constatar la muerte de 14 personas: once en el lugar del siniestro y tres a consecuencia de las heridas recibidas", dijo a la prensa la ministra de Sanidad rusa, Veronika Skvortsova.

Por su parte, los servicios secretos de Kirguistán informaron hoy de que todo apunta a que un ciudadano oriundo de esa república centroasiática podría ser el autor del atentado, que ocurrió cuando el presidente ruso Vladímir Putin se encontraba en la antigua capital zarista.

Según la Policía, los dos dispositivos, el que explotó y el que fue detonado de manera segura por las autoridades, eran bombas de esquirlas, un tipo de arma que lastima de manera indiscriminada y muy efectiva.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar