Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Putin pidió al mundo unirse para combartir el terrorismo

LLamó a consolidar la comunidad internacional contra el extremismo, el neonazismo y el terrorismo. Además, dijo que "las fuerzas armadas rusas son capaces de repeler cualquier agresión”.

Putin pidió al mundo unirse para combartir el terrorismo

El presidente ruso Vladimir Putin pidió este martes durante la conmemoración del 72 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial que el mundo se una para combatir el “terrorismo” y aseguró que Rusia puede vencer a cualquier agresor.

“Las lecciones de la guerra nos obligan a seguir en alerta y las fuerzas armadas rusas son capaces de repeler cualquier agresión”, dijo Putin en el tradicional desfile militar en la Plaza Roja de Moscú.

“La situación actual nos obliga a aumentar nuestra capacidad defensiva pero para combatir de manera eficaz el terrorismo, el extremismo, el neonazismo y otras amenazas hay que consolidar la comunidad internacional”, agregó.

En este sentido, señaló que Rusia está “abierta a cualquier tipo de cooperación” y aseguró que Moscú “siempre estará del lado de las fuerzas de paz y de los que eligen el camino de la cooperación de igual a igual”.

Durante el desfile militar por el Día de la Victoria, que conmemora la capitulación de la Alemania nazi en 1945, Putin hizo alusión al patriotismo y al potencial militar ruso.

“Nunca olvidaremos que la libertad de Europa y la paz tan  esperada en el planeta se ganaron gracias a nuestros padres, a nuestros abuelos y a nuestros tatarabuelos”, recordó.