Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Por las muertes en Dallas, Hillary y Trump suspendieron su actividad de campaña

Los candidatos pospusieron su agenda en Pennsylvania y Miami, y transmitieron sus condolencias a las familias de las víctimas.

hillary_Clinton

hillary_Clinton

Hillary Clinton y Donald Trump, los candidatos presidenciales en Estados Unidos, decidieron suspender hoy su agenda de actividades de campaña a raíz del tiroteo registrado en Dallas durante una protesta contra la violencia policial racial, que terminó con 5 efectivos muertos.  

Hillary tenía planeado una recorrida junto al vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania.

La candidata demócrata comunicó en Twitter su dolor y condolencias “por los oficiales que recibieron disparos haciendo su labor sagrada de proteger una pacífica protesta, por sus familias y por todos los que sirven junto a ellos”.

Clinton tenía previsto hablar hoy sobre los recientes disparos a Alton Sterling y Philando Castile, dos afroamericanos quienes fueron blanco de  oficiales de policía en dos incidentes de alto perfil en Lousiana y Minnesota, respectivamente.

Según el portal Político de Washington, Hillary tenía previsto “renovar el llamado a garantizar el accionar de la justicia y enfatizar la necesidad urgente de reformar el quebrado sistema de justicia criminal”.

Por su lado, el republicano Trump canceló una presentación en Miami, y prometió emitir un comunicado durante la jornada “ante los trágicos eventos en Dallas”.

"Mis plegarias y condolencias a todas las familias devastadas por el horror que vemos tiene lugar en nuestro país”, tuiteó el candidato republicano.

Más notas de tu interés

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar