Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Por las muertes en Dallas, Hillary y Trump suspendieron su actividad de campaña

Los candidatos pospusieron su agenda en Pennsylvania y Miami, y transmitieron sus condolencias a las familias de las víctimas.

hillary_Clinton

hillary_Clinton

Hillary Clinton y Donald Trump, los candidatos presidenciales en Estados Unidos, decidieron suspender hoy su agenda de actividades de campaña a raíz del tiroteo registrado en Dallas durante una protesta contra la violencia policial racial, que terminó con 5 efectivos muertos.  

Hillary tenía planeado una recorrida junto al vicepresidente Joe Biden en Scranton, Pennsylvania.

La candidata demócrata comunicó en Twitter su dolor y condolencias “por los oficiales que recibieron disparos haciendo su labor sagrada de proteger una pacífica protesta, por sus familias y por todos los que sirven junto a ellos”.

Clinton tenía previsto hablar hoy sobre los recientes disparos a Alton Sterling y Philando Castile, dos afroamericanos quienes fueron blanco de  oficiales de policía en dos incidentes de alto perfil en Lousiana y Minnesota, respectivamente.

Según el portal Político de Washington, Hillary tenía previsto “renovar el llamado a garantizar el accionar de la justicia y enfatizar la necesidad urgente de reformar el quebrado sistema de justicia criminal”.

Por su lado, el republicano Trump canceló una presentación en Miami, y prometió emitir un comunicado durante la jornada “ante los trágicos eventos en Dallas”.

"Mis plegarias y condolencias a todas las familias devastadas por el horror que vemos tiene lugar en nuestro país”, tuiteó el candidato republicano.