Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Pánico en Estados Unidos: 5 muertos y 8 heridos en dos tiroteos

El primero ocurrió en un shopping de Burlington, en el estado de Washington. El segundo, en Baltimore, donde las personas se encuentran con atención médica y fuera de peligro.

Pánico en Estados Unidos: 5 muertos y 8 heridos en dos tiroteos

Cinco personas fallecieron en un tiroteo registrado la madrugada del sábado en un centro comercial de Burlington, en el norte de Seattle, en el estado de Washington (EE.UU.), informó la policía estatal. Horas después, al menos ocho personas resultaron heridas por un tiroteo en Baltimore.

Los fallecidos en el primer tiroteo son cuatro mujeres y un hombre, el último en perder la vida tras ser hospitalizado en estado crítico, explicó el sargento Mark Francis, portavoz de la Patrulla de Washington, según The Seattle Times.

En tanto el segundo hecho habría ocurrido cerca de las 21.00 (hora local) y según el Departamento de Policía de Baltimore las ocho personas heridas se encuentran con atención médica y fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades buscan al tirador de Burlington, que huyó antes de que llegasen los agentes, e indicaron que se trata de un joven hispano que vestía una camiseta negra. 

"No hay indicios de que haya sido terrorismo, no tenemos pruebas para pensar eso. No puedo descontarlo, pero tampoco puedo concluirlo. Estamos en una fase muy preliminar de la investigación", dijo un portavoz del FBI en una conferencia de prensa junto a las fuerzas policiales locales y estatales.

Por el segundo hecho, las fuerzas de seguridad locales buscan a tres sospechos que habrían disparado ante los transeuntes con un arma larga y dos pistolas.