¿Obama y Beyoncé? Washington Post desmiente la primicia del romance

Un conocido fotógrafo dijo que tenía las fotos que probarían el idilio entre el mandatario y la cantante. Y aseguró que el diario daría la noticia.

Barack Obama podría haber repetido la historia de su par Bill Clinton: un escándalo amoroso y su foto en las portadas de todos los tabloides de EE.UU. Pero esta vez no sería con una desconocida pasante de la Casa Blanca, como en el caso de Monica Lewinsky. Al actual mandatario estadounidense se lo relacionó esta vez con una celebrity internacional, la cantante Beyoncé.

Meses atrás, los rumores sobre una posible infidelidad a Michelle Obama corrieron fuerte en los medios. Pero cuando la polémica parecía terminada, un conocido paparazzi, Pascal Rostain, encendió el chisme del escándalo. «Una supuesta relación entre el presidente Barack Obama y Beyoncé», dijo el fotógrafo en la emisora de radio Europa 1. Y afirmó que tenía las fotos para probarlo y que saldrían publicadas en el diario Washington Post. Sin embargo, el reconocido periódico salió a desmentir a Rostain y negó tener cualquier tipo de información al respecto.

De haberse confirmado, la exclusiva sobre la vida personal del presidente de los Estados Unidos hubiera coincidido con el viaje del presidente francés François Hollande al país norteamericano. Un encuentro que, más allá de los temas de gobierno que hubiera de tratar, hubiera tenido en el punto de mira a dos mandatarios sumidos en casos de infidelidad a sus respectivas parejas. De momento, parece que el mandatario galo será el único que se vea sumido en la tormenta mediática por su relación paralela con la actriz Julie Gayet.

Tags relacionados
Noticias del día