Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Obama se retira con el mayor nivel de aprobación

El presidente de EE.UU., Barack Obama, celebró su cumpleaños número 55, con el mayor nivel de aprobación de su segundo mandato, según una nueva encuesta.
El sondeo, de la cadena CNN, sitúa a Obama con un 54% de aprobación entre los ciudadanos, frente al 45% que no está contento con su gestión.
Así, el presidente registra en estos momentos el mejor nivel de popularidad de su segundo mandato, iniciado a comienzos de 2013 y que concluirá en enero próximo.
Hace un año, en agosto pasado, el índice de aprobación a Obama estaba en el 47 %, comparado con el 51% de desacuerdo con su gestión.
Los buenos niveles de aprobación de los que goza hoy Obama pueden beneficiar a Clinton, cuyos índices de popularidad como candidata, al igual que los de su rival republicano por la Casa Blanca, Donald Trump, son de los más bajos de la historia.
En su cuenta oficial de Twitter, Clinton deseó un "feliz cumpleaños" al presidente y acompañó el mensaje de una fotografía en la que aparecen los dos riéndose, sentados uno al lado del otro.