Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

México volvió a temblar: se registró un sismo de 5,8 grados

Es la tercera réplica del terremoto del martes 19 de septiembre. Ayer el país azteca sufrió un sismo de 6,1 grados en Oaxaca.

México volvió a temblar: se registró un sismo de 5,8 grados

Esta mañana se registró un nuevo sismo en México, de 5,8 grados en la escala de Richter, según el Servicio Sismológico Nacional (SNN).

Mientras el país azteca intenta recuperarse del terremoto sufrido el pasado martes que dejó más de 300 muertos, hoy se registró una tercera réplica al suroeste de Tonalá, Chiapas.

Ayer México sufrió otra réplica de 6,1 grados, que dejó dos mujeres muertes en la capital y otra mujer y un hombre fallecidos en Oaxaca. Los temblores perjudicaron los esfuerzos de miles de voluntarios que desde hace días trabajan para encontrar con vida a personas que quedaron bajo los escombros de las construcciones destruidas.

Los rescatistas continúan hoy la búsqueda de supervivientes en un número cada vez menor de edificios destrozados en la quinta noche después del terremoto más mortal de México en 32 años, mientras el presidente Enrique Peña Nieto instaba a la población a volver su atención a las labores de reconstrucción.

El sismo, el peor desde el terremoto de 1985 que causó miles de muertos, habría dejado unos 30.000 hogares gravemente dañados en los estados adyacentes de Morelos y Puebla, y pérdidas económicas de entre u$ss 4.000 millones y u$s 8.000 millones según Reuters.

Más notas de tu interés

Comentarios1
miguel Ramirez
miguel Ramirez 24/09/2017 06:23:47

La corrupción es tan grande y de locura que no se cumplen los requisitos para las mismas, por suerte en Buenos Aires que no es zona sísmica se cumplen cada ves con mayor exigencia las normas para construccion de edificios e inclusos casas.