U$D

LUNES 10/12/2018
Dólar Banco Nación
/
Merval

Más arrestos, redadas y allanamientos en Bélgica

La policía belga detuvo ayer a cuatro personas en una docena de redadas tras los atentados del martes pasado que dejaron 31 muertos, mientras grupos antimotines recurrieron a camiones lanza agua contra ultraderechistas que irrumpieron en la plaza donde se homenajea a las víctimas de los ataques.
Trece nuevos allanamientos fueron realizados ayer en Bruselas y en el norte de Bélgica, y cuatro personas quedaron detenidas provisionalmente, según la fiscalía. Además, las autoridades pidieron a Italia la detención de una persona presuntamente vinculada a los atentados.
Entretanto en la Plaza de la Bourse, donde se concentraron los belgas a rendir homenaje a los muertos y heridos, irrumpieron decenas de manifestantes de ultraderecha vestidos de negro que causaron tensión en el clima y fueron dispersos por la policía.
En medio de la consternación en toda Europa, los temores a un nuevo ataque en París revivieron ayer y la Torre Eiffel debió ser evacuada, luego de la difusión de un video del Estado Islámico en el que se simula una explosión de la emblemática torre.

Comentarios0
No hay comentarios. Se el primero en comentar

Más notas de tu interés