Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Más arrestos, redadas y allanamientos en Bélgica

La policía belga detuvo ayer a cuatro personas en una docena de redadas tras los atentados del martes pasado que dejaron 31 muertos, mientras grupos antimotines recurrieron a camiones lanza agua contra ultraderechistas que irrumpieron en la plaza donde se homenajea a las víctimas de los ataques.
Trece nuevos allanamientos fueron realizados ayer en Bruselas y en el norte de Bélgica, y cuatro personas quedaron detenidas provisionalmente, según la fiscalía. Además, las autoridades pidieron a Italia la detención de una persona presuntamente vinculada a los atentados.
Entretanto en la Plaza de la Bourse, donde se concentraron los belgas a rendir homenaje a los muertos y heridos, irrumpieron decenas de manifestantes de ultraderecha vestidos de negro que causaron tensión en el clima y fueron dispersos por la policía.
En medio de la consternación en toda Europa, los temores a un nuevo ataque en París revivieron ayer y la Torre Eiffel debió ser evacuada, luego de la difusión de un video del Estado Islámico en el que se simula una explosión de la emblemática torre.