Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
U$D
/
MERVAL

Maradona se declaró soldado de Lula y Dilma

El jugador subió a su Facebook una foto con una camiseta de Brasil con el nombre del ex presidente Luiz Inácio Lula Da Silva, y mostró su apoyo a los dos referentes máximos del PT. Ambos le respondieron.

Maradona se declaró soldado de Lula y Dilma

En otra de sus habituales manifestaciones públicas sobre política, Diego Maradona se declaró "soldado" de Lula y Dilma Rousseff, en referencia al crítico momento que está atravesando el gobierno de la presidenta luego de haber sido suspendida por 180 días para ser investigada por el Senado brasileño por haber reasignado partidas presupuestarias sin haber pasado por el Congreso.

"Un soldado de Lula y Dilma Rousseff", escribió Maradona en su párgina personal de Facebook, y acompañó el posteo con una foto en la que se lo puede ver sosteniendo una camiseta de la selección de Brasil con un número 18 en la espalda y el nombre de Lula encima.

Minutos después, tanto Lula como Dilma Rousseff utilizaron la misma red social para agradecer el apoyo público expresado por el jugador argentino. 

"Maradona, muchas gracias por tu apoyo y tu cariño. Un beso", escribió la actual primera mandataria suspendida, mientras que Lula señaló que "América latina se puso la camiseta de la democracia. Gracias, don Diego!".