Contáctenos

A través de este formulario podrá dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Dirigido a:

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Reportar Comentario

Estas reportando este comentario a la redacción de El Cronista.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar

Recomendar Nota

A través de este formulario podrá recomendar la noticia que esta leyendo.

Todos los campos son obligatorios.
Cancelar
DÓLAR
/
MERVAL

Maduro sobre Trump: “Peor que Obama, no será”

El presidente venezolano salió en defensa del mandatario electo en Estados Unidos al asegurar que es víctima de una campaña de odio en el mundo occidental.

Maduro sobre Trump: “Peor que Obama, no será”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que no cree que Donald Trump gobierne peor que su antecesor y remarcó que el mandatario electo de Estados Unidos es víctima de una campaña de odio en el mundo occidental. 
 
Pese a las críticas de Trump durante la campaña presidencial al gobierno de Venezuela, al que acusó de oprimir a su pueblo, Maduro se mostró medido al referirse al magnate republicano. 

“Hay que esperar”, sostuvo Maduro ante periodistas al ser consultado sobre Trump. “Quiero ser prudente (...) Peor que Obama no será, es lo único que me atrevo a decir”, afirmó. 

El mandatario venezolano acusa al saliente presidente estadounidense Barack Obama de estar detrás de los opositores y empresarios que libran lo que el gobierno califica como una guerra económica para derrocarlo. 

Pero esta vez también lo responsabilizó de los golpes de Estado que dice se produjeron en Honduras, Paraguay y Brasil durante su gestión. 

“Obama dejó un legado que quieren esconder los grandes medios... Deja el mundo plagado de terrorismo”, apuntó Maduro. 

El mandatario reiteró su petición de sostener relaciones de ‘respeto‘ con el gobierno estadounidense y cuestionó el rol de los medios internacionales en la llegada de Trump. 

“Sobre el presidente Donald Trump los grandes medios internacionales han especulado. Nos sorprende la campaña de odio que hay contra Donald Trump, es brutal en el mundo entero, en el mundo occidental”, agregó.